Apostolado Litúrgico


Somos una congregación religiosa perteneciente a la Familia Paulina. Nuestro fundador, el beato Santiago Alberione, nos concibió como Apóstoles de la Eucaristía encargadas de “difundir en la Iglesia de Dios los tesoros de la liturgia”.

Insertadas en la acción pastoral de la Iglesia, constituimos Centros Eucarísticos, Litúrgicos, Sacerdotales, lugares de servicio  y de anuncio del misterio de Cristo. Mediante nuestro apostolado, queremos transmitir el anuncio de la belleza que salva al mundo y ayudar a orar en la belleza. 

Nuestros CAL son el resultado final de un largo proceso comunitario y apostólico iniciado en la creatividad de las hermanas que han ideado los paramentos, las obras de arte, los artículos para la piedad popular, etc, realizados después en nuestros laboratorios de producción y, finalmente, difundidos en los centros.

No solo vendemos sino que intentamos proporcionar a las personas que nos frecuentan una experiencia de oración, acogida, formación y acompañamiento. Para ello, en algunos centros disponemos de capilla y de ambientes donde favorecemos el encuentro personal y la escucha.